Servicio disponible para usuarios Telcel, Movistar y Iusacell a nivel nacional. Para usuarios Telcel el costo semanal del servicio se hará con cargo a su factura (Usuarios Pospago) o a su Saldo Amigo (Usuarios Prepago). Para usuarios Movistar: el costo es de $ 7.50 (IVA incluido) por cada mensaje recibido del 24444. Para usuarios Iusacell: el costo es de $ 4.33 (IVA incluido) por cada mensaje recibido del 55551. Para Movistar consulta con el operador las condiciones de navegación y costos. El costo de la navegación es en función al plan contratado. Este servicio es accesible solamente a través de equipos WAP/GPRS. En el servicio donde se diferencia el uso de Smartphone no aplica recibir contenidos, tips, tonos para el celular o créditos ya que estos servicios se encuentran únicamente disponibles vía streaming, donde se recibe el link de acceso ilimitado durante el tiempo que la suscripción se encuentra activa. Comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local a 01800-288-0066. Atención de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00. Todos los costos incluyen IVA del 16%. Telcel, Movistar e Iusacell no son responsables del servicio, ni del contenido, ni de la publicidad. Responsable de la prestación del servicio: Neomobile S. De R.L. de C.V Dindo.

TARIFAS

Para usuarios Telcel: el costo de la suscripción es solo de $ 30.26 pesos IVA incluido semanal para el Club Rockola, Club Rockola Web, Club Chicas Calientes, Club Fantasifondos, Club Superjuegos Club Golazo y Club de las Estrellas, de $ 15.13 pesos para el Club Superjuegos Web, Club Chicas Calientes Web, Club Chicas Calientes New y Fantasifondos New. De $20.17 pesos IVA incluido semanal para el Club Divertitiempo y $25.17 pesos IVA para Dindo Chat.

Para usuarios Movistar: el usuario acepta recibir cada semana tres (3) sms, con 9 créditos (3 cada sms) para descargar contenido(s) de la suscripción elegida. El costo es de $22.50 (IVA incluido)/semana.

Para usuarios Iusacell: el usuario acepta recibir cada semana siete (7) sms desde el 55551 (con 1 crédito por mensaje recibido), o cuatro (4) sms desde el 48888 (con 2 créditos por mensaje recibido). El costo máximo es de $30.26 (IVA incluido)/semana.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. El cobro de la suscripción se realiza en el momento de la autorización del usuario.
  2. Si es que el usuario no contara con crédito suficiente, el sistema realizará reintentos de cobro.
  3. El usuario debe asegurarse de tener un equipo compatible con el contenido.
  4. Telcel, Movistar e Iusacell no son responsables por los contenidos del servicio.
  5. Si el usuario desea cancelar su suscripción, debe enviar el SMS “Bajachic” en el caso de Telcel o "BAJA + nombre del servicio" para usuarios Movistar y Iusacell a la marcación 24444 o llama al teléfono de Atención a Clientes (L a V de 9:00 a 18:00 hr. al 018002880066).
  6. Telcel, Movistar e Iusacell no son responsables por los contenidos del servicio.

Solo para usuarios Telcel

  1. El costo de la navegación es en función al plan contratado.
  2. El costo por la solicitud SMS al servicio de suscripciones es $ 0.88 por mensaje enviado.
  3. El usuario acepta recibir cada semana el contenido de la suscripción elegida:
    - Rockola, Rockola Web, Chicas Calientes, Fantasifondos, de las Estrellas 4 contenidos cada semana 30.26;
    - Chicas Calientes New, Chicas Calientes Web, Superjuegos, Superjuegos Web, Fantasifondos New 3 contenidos cada semana por $ 15.13,
    - Divertitiempo 3 contenidos cada semana por $ 20.17 y,
    - Dindo Chat 2 contenidos cada semana por $ 25.17.
    - Club Golazo tiene consumo ilimitado de contenidos vía streaming.
  4. El usuario acepta que en los servicios diferenciados para Smartphone no recibirá contenidos, tips, tonos para el celular o créditos, sino que podrá hacer uso del servicio ilimitado via streaming, durante el tiempo que la suscripción está activa, mediante el link recibido en la suscripción que se le rectifica semanalmente.
  5. Para darse de baja el usuario de enviar a la marcación 24444:
    - “Bajarock” si está suscrito a Rockola.
    - “Bajrockw” si está suscrito a Rockola Web.
    - “Bajachic” si está suscrito a Chicas Calientes.
    - “Bajchicw” si está suscrito a Chicas Calientes Web.
    - “Bajchicn” si está suscrito a Chicas Calientes New.
    - “Bajaffon” si está suscrito a Fantasifondos.
    - “Bajafant” si está suscrito a Fantasifondos New.
    - “Bajaest” si está suscrito a de las Estrellas.
    - “Bajasup” si está suscrito a Superjuegos
    - “Bajasupw” si está suscrito a Superjuegos Web.
    - “Bajadive” si está suscrito a Divertitiempo.
    - “Bajachat” si está suscrito a Dindo Chat.
    - “Bajagol” si está suscrito a Golazo.

MAS INFO

Solo para usuarios Telcel

Club Rockola te permite descargar tonos reales con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajarock y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Rockola Web te permite descargar tonos reales con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajrockw y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Chicas Calientes te permite descargar las imágenes y los videos más sexy del momento con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajachic y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Chicas Calientes Web te permite descargar las imágenes y los videos más sexy del momento con un costo de $15.13 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajchicw y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Chicas Calientes New te permite descargar las imágenes y los videos más sexy del momento con un costo de $15.13 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajchicn y recibirás un mensaje de confirmación.

Club de las Estrellas te permite descargar imágenes y mensajes de los astros con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajaest y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Superjuegos te permite descargar juegos con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajasup y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Superjuegos Web te permite descargar juegos con un costo de $15.13 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajasupw y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Divertitiempo te permite descargar juegos con un costo de $20.17 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajadive y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Fantasifondos te permite descargar fondos con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajaffon y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Fantasifondos New te permite descargar fondos con un costo de $15.13 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajafant y recibirás un mensaje de confirmación.

Club Golazo te permite tener acceso a información de futbol con un costo de $30.26 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajaffon y recibirás un mensaje de confirmación.

Dindo Chat tiene un costo de $25.17 IVA incluido semanal.
Para cancelar tu suscripción deberás enviar un SMS al 24444 con la palabra Bajachat y recibirás un mensaje de confirmación.

SMARTPHONE. En los servicios diferenciados para Smartphones, no aplica recibir contenidos, tips, tonos para el celular o créditos ya que estos servicios se ofrecen, durante el tiempo en que la suscripción está activa, de manera ilimitada via streaming, mediante el link recibido en la suscripción que se rectifica semanalmente.

Solo para usuarios Movistar

Rockola: 9 créditos semanales para descargar tonos reales (cada tono vale 3 créditos)

Fantasifondos: 9 créditos semanales para descargar fondos (cada fondo vale 2 créditos)

Superjuegos: 9 créditos semanales para descargar juegos (cada juego vale 4 créditos)

Chicas calientes: 9 créditos semanales para descargar fondos o videos(cada fondo vale 2 créditos , cada video vale 3 créditos)

Las Estrellas: 9 créditos semanales para descargar fondos (cada fondo vale 2 créditos)

Los créditos serán válidos durante todo el periodo de la suscripción. Al darse de baja de un servicio, el usuario pierde todos sus créditos correspondientes.

Solo para usuarios Iusacell

  1. El usuario acepta recibir cada semana el contenido de la suscripción elegida:
    - Para Rockola, Fantasifondos, Golazo, de las Estrellas y Divertitiempo el usuario acepta recibir cada semana siete (7) sms, con 7 créditos (1 cada sms) para descargar contenido(s) de la suscripción elegida. El costo es de $4.33 (IVA incluido)/sms.contenidos;
    - Para Chicas Calientes, Superjuegos y Sexy el usuario acepta recibir cada semana cuatro (4) sms, con 8 créditos (2 cada sms) para descargar contenido(s) de la suscripción elegida. El costo es de $ 7.56 (IVA incluido)/sms.
  2. El cobro de la suscripción se realiza en el momento de la autorización del usuario.
  3. Si es que el usuario no contara con crédito suficiente, el sistema realizará reintentos de cobro.
  4. El usuario debe asegurarse de tener un equipo compatible con el contenido.
  5. Si el usuario desea cancelar su suscripción, debe enviar el SMS "BAJA + nombre del servicio" al 24444 o acudir a su CAC (L a V de 9:00 a 18:00 hr. al 01 800 288 0066).
    - “baja chicas calientes” si el usuario está suscrito a Chicas Calientes.
    - “baja estrellas” si el usuario está suscrito a de las Estrellas.
    - “baja fantasifondos” si el usuario está suscrito a Fantasifondos.
    - “baja rockola” si el usuario está suscrito a Rockola.
    - “baja superjuegos” si el usuario está suscrito a Superjuegos.
    - “baja golazo” si el usuario està suscrito a Golazo.

AYUDA

Contáctanos de L a V de 9:00 a 18:00 hr. al 01 800 288 0066

AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la "Ley") vigente en México y su Reglamento, le informamos los términos y condiciones del Aviso de Privacidad de Neomobile México, S. de R.L. de C.V. (en adelante "Neomobile") con domicilio en: Homero 418, Piso 12, Colonia Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11570, México, D.F.

¿Qué información recopilamos? Los datos personales que usted libre y voluntariamente proporcione a Neomobile a través de este Portal podrán incluir (i) datos personales en general como lo son de manera enunciativa más no limitativa: nombre, numero de celular, edad, fecha de nacimiento, etc. (ii) todo aquella información que usted ha proporcionado y/o nos proporcione con motivo de la prestación de los servicios, por ministerio de ley, por mandamiento de la autoridad competente o a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.
La recolección de los datos que realiza Neomobile es de buena fe y por tal motivo presume que los mismos son verídicos, correctos, completos e identifican al titular que los suministra y/o provee, por lo que es responsabilidad del titular que los datos que éste le proporcione a Neomobile cumplan con tales características.

¿Para qué utilizamos su información? Los datos personales que recopilamos los destinamos para: (i) proporcionar nuestros servicios (ii) fines de identificación y contacto, (iii) entrega de premios, y en general para el cumplimiento de las obligaciones que deriven por motivo de nuestra relación jurídica con Usted.
En la recolección y tratamiento de datos personales que usted nos proporcione, cumplimos todos los principios que marca la Ley (artículo 6) y su Reglamento (artículo 9): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad.

¿Con quién compartimos su información? Neomobile podrá compartir sus datos personales con terceros como operadores de telefonía y centros de atención a clientes seleccionados (customer care). Neomobile podrá revelar o permitir el acceso a sus datos personales para cumplir con la legislación aplicable o por requerimiento de la autoridad competente. Se entiende que ha otorgado su consentimiento tácito a la transferencia de sus datos personales si no manifiesta oposición a que los mismos sean transferidos.

Al proporcionar sus datos personales usted confirma y acepta que ha leído y otorga su consentimiento a lo estipulado en este Aviso.

Usted manifiesta su consentimiento tácito a que sus datos personales sean tratados de acuerdo a los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.

En ningún caso comercializaremos, venderemos o rentaremos información personal sobre Usted a un tercero sin un consentimiento previo de su parte.

Los datos personales que Usted nos proporcione podrán compilarse y almacenarse en una o más bases de datos para el cumplimiento de las finalidades de este Aviso. Se hace la advertencia que podremos utilizar "cookies" para confirmar su identificación, personalizar su acceso a este Portal y revisar su uso, con el solo propósito de mejorar su navegación y sus condiciones de funcionalidad, toda vez que mediante las citadas "cookies" no se recaban datos personales de los usuarios en términos de la Ley y su Reglamento.

Los datos personales que Usted nos proporcione, podrán compilarse y almacenarse en una o más bases de datos para el cumplimiento de las finalidades señaladas en este Aviso.

¿Qué medidas de seguridad y control utilizamos para la protección de sus datos personales? Neomobile tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales contra daño, alteración, pérdida, destrucción o uso indebido.

¿Cuál es el área de Neomobile responsable del manejo y administración de los datos personales? El área responsable del manejo y la administración de los datos personales de este Portal es: la Oficina de Datos Personales, cuya dirección de correo electrónico es privacidad.mexico@neomobile.com

¿Cómo puede usted ejercer sus derechos ARCO y revocar su consentimiento al tratamiento? Usted podrá ejercer los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales) o bien, revocar el consentimiento que haya otorgado a Neomobile para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud a la Oficina de Datos Personales a través de la cuenta de correo electrónico antes mencionada. La solicitud para el ejercicio de los derechos ARCO deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO; y (d) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

Modificaciones al Aviso de Privacidad. Nos reservamos el derecho de cambiar este Aviso de Privacidad en cualquier momento. En caso de que exista algún cambio en este Aviso de Privacidad, se le comunicará a los usuarios publicando una nota visible en nuestro Portal. Por su seguridad, consulte en todo momento que así lo desee el contenido de este Aviso de Privacidad en nuestro Portal.

Otras normatividades aplicables. Las leyes y regulaciones de otros países pueden imponer diferentes requerimientos para la protección de la información en general y de los datos personales que se recolectan vía internet. Neomobile se encuentra ubicado en México y todos los asuntos en relación a este Portal son regidos por las leyes de México. Si Usted está ubicado en algún otro país distinto de México y nos contacta, por favor tome en cuenta que para el tratamiento de los datos personales que nos proporcione, su acuerdo y consentimiento se obtienen de conformidad con la Ley vigente en México por lo tanto al momento de ingresar su información personal Usted autoriza y acepta su tratamiento en los términos del presente Aviso de Privacidad.

Fecha de última actualización de este Aviso de Privacidad: 06/06/14